29 de agosto de 2011

Black&White

Lo sé, lo sé, tengo esto abandonado, pero la mudanza, los estudios y ciertos trámites me han tenido ocupada y para que os voy a engañar, el verano es para disfrutarlo.
La vuelta a la rutina ha llegado así que las actualizaciones volverán a ser más frecuentes.

Os enseño mis adquisiciones de rebajas, de las pocas que hice tengo que decir, este vestido del que estaba enamorada desde hace tiempo y con el que me hice en las segundas rebajas por 20 euritos, la chaqueta de piel, toda una ganga, al 50% y este bolso de Bimba y Lola. El PVC se ha hecho aliado de los accesorios este verano y no he tardado en sumarme a esta tendencia Plastic chic.

Por cierto, ¿Qué tal vuestro verano chicas?












Leather Jacket: Bershka.
Dress: Zara.
Boots: H&M
Ring: Bimba&Lola.
Bag: Bimba&Lola.

4 comentarios:

  1. Hola....
    Que lindo todo... me ha gustado mucho el vestido y el bolso..
    te ha quedado todo muy bien..

    Jajjaja uff Yo espero con ansias el veranoo.. aca en Chile estamos en pleno invierno y con un temporal terrible, incluso creo que se cortara la luz jajaja. así que me apuro en publicar eso..
    SALUDOOSS..

    te sigooo-
    Cariñossss...

    ResponderEliminar
  2. Anita!!! La verdad es q se te echa de menos, pero la verdad es q estoy contigo, hay q disfrutar del verano! Me encanta el vestido yolas botas! Yo ya estoy buscando unas así para esta temporada, besis

    ResponderEliminar
  3. se te echaba de menos!! sigo tu blog, y me gusta!! acabo de empezar con el mio....cuando puedas, pasate a ver que te parece...me encantaria tener tu opinión y si te gusta, que me sigas! gracias!!

    besos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jacket and bag are great :) and this place too :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...