24 de febrero de 2011

long skirt

Las faldas largas van a estar muy presentes esta primavera-verano y la verdad que cuando se empezaron a ver las primeras no me veía con ellas, pero todo es probar... Me encanta el estilo bohemio que le da a los looks; espero que os guste el outfit.








Hat: H&M
Jacket: Zara (TRF)
T-shirt: Zara
Belt: Zara
Long skirt: H&M
Rings: Asos

20 de febrero de 2011

En punto

Este invierno envuélvete en jerséis gruesos y largos.
El punto está de moda, es el protagonista de los looks más elegantes de la pasarela. Louis Vuitton, D&G, Stella McCartney , Isabel Marant… convierten el punto en algo sexy, siempre en tonos suaves y naturales; crudos, rosas, grises y como no, el camel , color fetiche esta temporada.
Todo esto combinado con rayas, forma mi outfit de hoy, perfecto para estos días que tenemos de frío y lluvia.









Jersey: Primark.
Pants: Bershka.
Boots: Zara.
Bag: Zara
Hat: H&M
Jacket: Zara 
Rings: Asos.

17 de febrero de 2011

Rings XXL

La verdad que no suelo ponerme complementos, pero cuando lo hago o más bien me acuerdo, sin duda mi elección son los anillos y si son XXL mejor. Desde lacitos á anillos con forma de serpientes, podemos encontrar de todo y uno de mis objetivos en mi último viaje fue hacerme con unos cuantos a cada cual más raro, grande y extravagante. Espero que os gusten .



Mis adquisiciones en Topshop.


15 de febrero de 2011

Segunda piel

Auténticos, sintéticos, animal print, estilo yeti … esta claro que los peludos son un must-have esta temporada y la manera más cómoda de combatir el frío invierno.
Al final me decidí por uno estilo yeti en tono gris, la verdad que me encanta porque es súper ligero y calentito. En este outfit lo combine con un cinturón y bolso cámel, sé que parece que no tengo más bolsos pero es lo que tiene viajar con ryanair, maleta pequeña, poco espacio y límite de peso.










Total look: Zara
Ring: Topshop
Bag: Mulberry

13 de febrero de 2011

in home

Después de unos días en Londres, con una compañía genial y unos fotógrafos estupendos, ya estoy en casa. Adoro esta ciudad y cada vez que voy me sorprende un poquito más. Aquí os dejo uno de los outfit, espero que os guste.









Total look: ZARA
Bag: Mulberry
Rings: Topshop
Belt: H&M (Men)
Boots: Primark

8 de febrero de 2011

Red pants

Es obvio que los red pants están de moda, son muchos los diseñadores que los han incluido en sus colecciones como Isabel Marant o Balmain con su versión rock&roll.
El caso es que en cuero, vaquero o algodón lo que está claro es que han vuelto.
Tuve la suerte de encontrarlos en rebajas y por 15,99 fueron mios. En este look los he combinado con una básica blanca, una blazer estilo smoking y como no… con un buen tacón.







7 de febrero de 2011

The first

Por fin !! Por fin después de tanto tiempo me he decidido, así que este es el primero de espero muchos post.
La intención de este blog es mostraros mis gustos,  y sobre todo mi adicción por la moda.
Espero que os guste y que disfrutéis con el.
Welcome to my world !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...