31 de mayo de 2011

Leopard II

Hoy os traigo un look que plasma muy bien las tendencias que hemos tenido este invierno, red pants, leather jacket y animal print. Si no recuerdo mal, los zapatos aún no los había enseñado por aquí, me encantan y son comodisimos a pesar de sus 15cm.
Las fotos son de hace unos días, ya que el estudio no me deja ver mucho la calle, además parece que el buen tiempo no se decide establecer permanentemente así que los shorts y las sandalias van a tener que esperar unos días.
Como podéis ver ha habido cambios en el formato del blog, espero que os guste.
Feliz semana chicas!!










T-shirt: Zara.
Pants: Zara.
Heels: Blanco
Ring: ASOS.
Bag: Mulberry.

28 de mayo de 2011

BRIDAL WEEK II

Hoy os traigo algo diferente.
Si alguna de vosotras seguís el blog de Vicky Martín Berrocal os sonará ésta chica, Vicky Marcos, maquilladora profesional freelance. Ella es la responsable de los ojazos que lucen Sara Carbonero y Vicky Martín en sus presentaciones y eventos .
Tuve el placer de conocerla en mis días en Barcelona y aparte de una buenísima impresión obtuve unos cuantos consejos de belleza.
Pronto subiré más outfits.
Felíz fin de semana chicas !!











Total look: Zara

24 de mayo de 2011

PINK

Empiezan los exámenes, lo que significa poco tiempo para actualizar y contestar vuestros comentarios. En cuanto acaben estas semanas de extres me tendréis a vuestra disposición :)
Hoy os dejo un outfit con un poco más de colorido, aunque esta temporada los bloques de color permitan combinar colores que jamás se nos hubiera pasado por la cabeza llevar juntos, yo me decanto más por llevarlos por separado.
Me encantan esta tendencia, pero en mí siento que no soy yo.
Espero que os guste chicas. Que tengáis una felíz semana y suerte para las que tengan exámenes.











Total look: Zara

22 de mayo de 2011

RAYAS

Hoy os traigo algo diferente, algo que no abunda mucho en mi armario, ¡las rayas!.
Ya le había echado el ojo a este vestido hace tiempo y cuando lo encontré el otro día de rebajas no lo dudé, así que se vino conmigo a casa.
Me encanta porque viste igual con tacón que con unas sandalias planas por lo que este verano lo utilizaré bastante.
Espero que os gustara la anterior entrada, ya subiré más cositas que tengo guardadas.
Disfrutar de lo que queda de fin de semana chicas ;)













Jacket: Zara.
Dress: H&M.
Shoes:Zara.
Ring:Asos.
Bag:Mulberry.

20 de mayo de 2011

BRIDAL WEEK

Lo sé, lo sé os tengo abandonadas pero hay una buena explicación. La semana pasada tuve la suerte de asistir en Barcelona a la vigésimo primera pasarela Gaudí novias.
Un evento que tuvo lugar del 10 al 15 de mayo y en el que se concentraron nombres tan importantes en el mundo de la moda nupcial como Rosa Clará, Victorio&Luccino, Pronovias y otras 232 firmas del sector.

Pude ver todo el trabajo que conlleva la presentación de una colección en una pasarela de este tipo, desde la prueba de los vestidos a las modelos, hasta ver el desfile en primera fila, y la verdad que fue una experiencia increíble.

El día empezó con la prueba de los vestidos que llevaría Nieves Álvarez para CABOTINE, la preparación del backestage y los estilismos de las modelos, después de una comida rápida pude ver el desfile de Patricia Avendaño, una conocida diseñadora Gallega, y a continuación CABOTINE by Gema Nícolas, un soplo de aire fresco dentro de las colecciones de fiesta, vestidos de raso en colores fuertes, como el coral, el verde esmeralda y el azul eléctrico, además se pudo ver siluetas y cortes, con drapeados y tejidos con texturas muy marcadas.
Y el viernes, más feria, acudí a los desfiles de Sonia Peña y Carla Ruiz.

Os dejo unas fotos de los días en la Bridal Week y del desfile espero que os guste, la calidad de las fotos no es muy buena porque no tenía mi réflex e hice lo que pude.
No tardaré mucho en actualizar lo prometo :)









Victorio&Luccino



Patricia Avendaño



CABOTINE by Gema Nícolas











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...