8 de mayo de 2012

Love for the tie-dye.

Pronto más...

5 comentarios:

  1. No me vayas a decir q t los has hecho tuuuuu?!?!?! Me ENCANTAN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me encantan!! Yo me estoy haciendo unos parecidos también. Vivaaa los shorts personificados. Un besitoo

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa, me encanta el short! lo has hecho tú? yo estoy por hacerme uno así, estoy aprovechando todas las cosas viejcillas para hacer DIYs con tachuelas y tye dye! jeje

    me han encantado un montón de fotos de tus anteriores posts, sobre todo la camiseta de cruz! te las cojo prestadas para posts de inspiraciones, te parece????
    un besazo!


    Bronika

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es de Inditex... juraria o Zara o Berskha


    /////////////////////////////////
    Animales y tachuelas en

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ************************

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...