30 de agosto de 2012

Beige crochet


Chaqueta:Bershka(old)/Camiseta:Zara/Collar:Blanco/Pantalones:Zara/Bolso:Zara/Zapatillas:All-star.

Sigo en mi estilo. Pantalones cortos, básica,  All-star, bolso negro... Este conjunto es mi preferido, con labio rojo y pelo ondulado ha sido mi elección para las noches de verano. Como veis las All-star están cortadas, quería las bajas pero por error acabe con dos All-star altas así que decidí cortarlas y no quedaron nada mal, no creéis?
He cambiado la cabecera del blog, quería darle un aire más sencillo ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. muy guapa yo tengo uno horts de ese estilo y me encantan quedan genial, muak

    ResponderEliminar
  2. alaaa, que guapa!!cada día me gustan más tus looks!!!!!estás genial, sigue así!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima! Un look informal, pero muy chic. ¡Y menudas piernas, qué envidia!
    La cabecera está muy chula aunque, si me aceptas el consejo, quizás un poco más grande se vería mejor, ¿no? ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo opino lo mismo así que ya me he puesto a ello :)
      Gracias guapa, un beso

      Eliminar
  4. Muy guapa! Me gusta como te han quedado las All Star, el collar también me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...