11 de octubre de 2011

Beige Skirt

Nunca se han llevado tanto ni nunca las he utilizado tanto. Son la prenda perfecta para estos días en los que el sol no se decide a abandonarnos. Transparentes o de algodón, ya he enseñado alguna que otra por aquí y no será la última.
En éste outfit la he combinado con negro para darle todo el protagonismo a la falda . Los zapatos con la suela de madera creo que no le podían quedar mejor, y como no, la chaqueta de piel le da al look el toque informal.

Espero que os guste chicas, Feliz semana.



T-shirt: H&M.
Jacket: Bershka.
Skirt: Bershka.
Shoes: Zara.
Bag: Bimba&Lola.

14 comentarios:

  1. Muy bonita la falda, queda genial y el bolso es precioso.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q falda mas bonita y q maravilla de bolso

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! A mi me pasa a veces como a con el color del pelo en las fotos, a veces se me ve naranja!! creo que mas que de la cámara depende de la luz solar, habrá que seguir intentándolo.¿de donde es el cinto? es muy chulo! besos!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el outfit y lo q he visto de tu blog! :) Un besito desde valencia!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me gusta mucho la falda:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Realmente guapa!! Te queda muy bien la falda, besos

    ResponderEliminar
  7. no podia estar mas de acuerdo contigo, los tacones quedan genial con el look!! me encanta la falda :D

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!Me gustan mucho tus looks. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. vas ideal!y me encanta sobre todo el bolso!!

    ResponderEliminar
  10. nos encanta fu falda???es de esta temporada?? la queremos!!!
    muaks muaks
    www.styleisourlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love this outfit
    Your bag is so cute

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...