16 de noviembre de 2011

TRUCO O TRATO?

Llevaba tiempo queriendo enseñaros el obsequio que tuve el placer de recibir de parte de Glossy Box este Halloween, una cajíta con 6 productos estupendos.
Ésta firma te ofrece la oportunidad de probar diferentes productos cada mes por tan solo 10€. Todas sabemos lo que nos disgusta gastarnos dinero en productos y que luego no obtengamos unos buenos resultados; con Glossy Box puedes probarlos a través de miniaturas y comprar el original del producto que más te haya gustado. Una idea genial!!




Malu del blog In my backstage me hizo una entrevista genial, os dejo el link por si os interesa. Os recomiendo el blog tiene cosas muy interesantes, a parte de ser un cielo.

xoxo

4 comentarios:

  1. He estado mirando tu blog y me encantaa, lo he dscubierto por chicisimoo, te sigoo en ambos lados guapa :)


    si t apetece mirar mi blog : ladyguedarteblogspot.com a ver q te parece!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace tiempo!!!Me encanta tu estilo!!!

    Estoy de sorteo, pasate!!!http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/11/sorteo-mustink.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de que me llegue la de noviembre a mi! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pedazo blog he estado curioseando entradas anteriores y me flipa tu estilo tienes unos taconazos de impresión ajjaj me han enamorado todos ellos así que te sigo ahora mismito y si te gusta el mío, puedes seguirme tu también jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...