15 de junio de 2012

Tie dye & Green

El otro día pasé un día tranquilo y en familia en Caión, un pueblecíto que me encanta desde pequeña. Elegí un conjunto cómodo  para pasear por el puerto y la playa. Los pantalones son nuevos por el blog, los tengo desde hace unos años y la verdad que no me podían venir mejor para ésta temporada. Espero que os guste chicas. Feliz viernes!!


Total look:Zara(old)/Bolso:Lefties/Collar:Blanco/Zapatillas:All-stars



¡¡SORTEO DE DOS CAMISETAS!!

Recordaros que podéis participar en el sorteo de ésta semana y ganar una de éstas camisetas. Para más información pincha  AQUI.

12 comentarios:

  1. ando como loca buscando ese collar! me encanta!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la parca y los pantalones, y el toque que le dan las converse al look. Yo creo que la cazadora que estreno hoy te va a gustar ;)
    pasa buen fin de semana!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro tus pantalones! LOS QUIERO... ajajjaja Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :-)

    ResponderEliminar
  4. Què guapa con esos vaqueros!!!me encanta y que mono tu perrin!!;))


    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me he dado una vuelta por tu blog y la verdad es que me ha encantado! entre los DIY y tu estilo con ese toque rockero... te agrego a nuestra lista de favoritos para ver tus actualizaciones!

    un beso!!!
    Montse

    ResponderEliminar
  6. NENA SI ES QUE TUS PANALONES SON IGUALITOS QUE LOS DE ISABEL MARANT!!! MUY BUENA LA RECUPERACION, MILES DE BESITOS

    ResponderEliminar
  7. un look genial y el bolso me encanta !!!
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  8. se me olvidaba, ya te sigo me encanta tu estilo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la parka y como molan los pantalones...
    Ah y que guapo el perro

    -*-*-*-*-*
    -*-*-*-*
    *-*-*
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...