16 de enero de 2013

DIY: Inspiración Alexander Mcqueen


Hoy actualizo desde la cama, ésta maldita enfermedad no decide irse :( Os dejo con el DIY que prometí. 
Quería un bolso diferente para fin de año, uno que no tuviera nadie y llevaba un tiempo con este bolso en mente pero como no encontraba una caja que me sirviera dejé la idea de lado, hasta que me puse a indagar en Google y vi que varías chicas habían conseguido la caja a través de Muji ( tienen página online ) y lo demás fue solo cuestión de un poco de pegamento y tachuelas. 
¿Qué os parece?

Caja:Muji/Tachuelas:H&M

4 comentarios:

  1. Que guay! me ha gustado mucho la página de muji, me voy a pedir unas cositas para casa ;)y tu diy también chulísimo, todavía tengo la curiosidad de lo del vestido :)
    Un besito Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que yo no conocia la marca y està muy bien. Tiene cosas super bonitas y creo en la tienda tienen cosas aun màs chulas.
      El vestido simplemente comprè un vestido bàsico en H&M y lo cortè.Es muy fàcil!
      Un besito Maria

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Me lo tengo que hacer sí o si¡,,
    Guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...