11 de febrero de 2013

Camuflaje


Total look:Zara/Gafas:Asos/Bolso:Oasap.

Hoy no os podía enseñar un conjunto que muestre mejor como voy día a día. Jersey de lana de Zara Hombre ( son super calentitos ) camiseta y pitillos, casi un uniforme para mi. Fue lo que elegí para ir a los carnavales de Venezia, algo cómodo, estiloso y calentito, aunque no sirvió de nada frente a la nieve que decidió aparecer a última hora :(

Se que las actualizaciones no son tan constantes como me/os gustarían pero los exámenes no me dejan tiempo para màs... por eso quiero agradecer a la gente que a pesar de todo... sigue visitando el blog día a día, a vosotr@s, Mil Gracias!!
Bacii, Bacii

8 comentarios:

  1. que guapa! un look calentito, pero cuando nieva no hay suficientes capas! jeje! me encantan esos botines, tengo fichados los nuevos de Zara!

    besitos y suerte con los exámenes!

    L.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico blog e increíble estilo. Derrochas fuerza y carácter. Enhorabuena.
    Un saludo
    AB

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso es el clon del Antigona de Givenchy, verdad??? No se ve nada plasticoso! Es que and buscando un clon y ese tiene buena pinta! Nunca compré nada en Oasap, por eso me interesaba saber! ;) Un besiñoo!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Iria es el clon, y no , la verdad que no es nada plasticoso. Me sorprendio mucho cuando me llego a casa. Te lo recomiendo.
      Un besito guapa

      Eliminar
  4. Muy guapa Ana,las gafas te quedan genial! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...