11 de enero de 2012

Christmas&Sales

Pasadas las navidades y las rebajas, empieza la época de estudio, así que no me va a quedar mucho tiempo para poder hacer fotos. Me disculpo por adelantado por si no actualizo todo lo que os gustaría, pero os lo recompensaré, lo prometo.
Hoy os dejo un mix de mis regalos de navidad y mis compras en las rebajas. Sin duda el regalo estrella fueron los Lita de Jeffrey Campbell, son increíblemente preciosos e increíblemente cómodos así que no serán los últimos.
En las rebajas poca cosa la verdad... Mi único objetivo era éste bolso de pelo bill y de prácticamente 100€ lo conseguí por 30€, una auténtica ganga!!. Y vosotras , ¿Qué tal por vuestras rebajas?

xoxo

Jumper/Pants/Dress/Shorts/bluse: Zara (sales) / Skirt:Sfera
Belt: Zara (sales)
Skirt: Zara 
Boots: Jeffrey Campbell (Nasty Gal)
New Balance
Skirt: Zara (sales)
Bag: Zara(sales)
T-shirt:H&M/Necklaces: Zara(sales)
Bag:Zara (sales)

9 comentarios:

  1. Todoo me encantaa!! :) A ver si te las vemos pronto en los outfits ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Wauuwww!! Me encantan TODOS!! A mi tmb me han traído los Litas, menuda ilusión eehh!! Y en Diciembre tmb me compré unos New Balance 420 en rojo, y son comodíiiiiiisiiiiimos, además que para mi, pegan con todo jaja...Deseando verte con los litas, y muuucha suerte con tus exámenes ;) Un bsitoO!!

    ResponderEliminar
  3. muchas ganas de ver como lo combinas todo!!! te admiro por atreverte con las JC, yo aun no me atrevo...pero nunca se puede decir nunca... besitos!!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cosas nuevas... un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas nuevas!!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. I love your blog doll!
    You've got great style!


    http://www.leopardmartini.com/

    ResponderEliminar
  7. great skirts

    http://jooannan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu Blog!! te sigo sin duda!!! Un besitoo!!!!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/02/striped-sweater.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...