8 de junio de 2012

Amor por el Tie-dye


Ni los tonos pastel, ni el corchet, ni el Tail-hems. Mi tendencia favorita, aparte de las tachuelas, cruces y calaveras, es el Tie-dye. Es la que mejor encaja con mi alma rockera. Éste pantalón me enamoró desde que lo vi y tengo en mente muchísimos conjuntos con él, así que, sin duda, lo veréis más por el blog.
Si no hay ningún percance éste fin de semana ultimaré los detalles de la SORPRESA  que os tengo preparada, solo puedo decir que los resultados me están encantando y espero que el Lunes abra la semana contándoos de qué se trata.  Feliz viernes chicas! X.O.X.O.



Pantalones&Sandalias:Zara/Camiseta:H&M/Chaqueta:Bershka/Anillos:Pull&Bear.

8 comentarios:

  1. increíble como siempre .. todo con estilo - sólo ..
    Me gusta !!....хохо

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial :), estas guapísima como siempre Ana ;)
    Un besito,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta!
    Mi novio estaba antojadisimo de que me comprase esos zapatos..jaja A el le gustan los zapatos "Finos" y yo cada vez me pongo mas plataforma y zapato "basto" .

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!!y el blog!!te sigo!!
    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos pantalones y el rollo rockero que le has dado :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...