19 de octubre de 2012

Basic


Jersey:Bershka/Camiseta:Zara/Pantalón:Zara/Zapatillas:Ebay/Bolso:Oasap.

Siento el retraso en actualizar pero estoy sin ordenador, ha decidido estropearse cuando no debe.
El título del post de hoy lo dice todo... algo básico y cómodo para ir a clase. Aunque debo reconocer que el buen tiempo se ha terminado y los shorts vuelven al armario :(
Este fin de semana me voy a Venecia así que a la vuelta espero tener muchas fotos/looks que enseñaros.
Que tengáis un feliz fin de semana chicas!! baciiiiii.


10 comentarios:

  1. me encanta el bolso!!!!un look estupendo!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! muy casual!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus shorts! y las sneakers tambien :) acabo de hacer un post en mi blog con unas en beis, pasate si quieres! pd: tienes una nueva seguidora :)
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus sneakers, he buscado en ebay pero no encuentro las perfectas, las tuyas lo son asi que si me puedes decir el modelo o algo para localizarlas te lo agradecería.
    Besos guapa, te espero por mi blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas! y tu estás guapísima, te sienta estupendamente Ferrara! A ver si me sale lo de la beca y nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  6. que genial, me encantan las sneakers
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  7. YO también estuve un tiempo sin el ordenador y fué un horror... Las sneakers muy hulas! yo ya estoy tardando en comprarme unas...
    Un besito ! y pasalo bien por Venecia!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...