28 de mayo de 2011

BRIDAL WEEK II

Hoy os traigo algo diferente.
Si alguna de vosotras seguís el blog de Vicky Martín Berrocal os sonará ésta chica, Vicky Marcos, maquilladora profesional freelance. Ella es la responsable de los ojazos que lucen Sara Carbonero y Vicky Martín en sus presentaciones y eventos .
Tuve el placer de conocerla en mis días en Barcelona y aparte de una buenísima impresión obtuve unos cuantos consejos de belleza.
Pronto subiré más outfits.
Felíz fin de semana chicas !!











Total look: Zara

8 comentarios:

  1. Wow! Great job!
    You have a nice blog, I am following you!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Que suerte haber podido recibir unos consejillos de esta profesional! A mí me encanta como maquilla a Sara y a Vicky!
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Yo la conocía del blog de vicky Martín berrocal y me parece una pedazo de profesional, que suerte conocerla y mas tener consejos suyos!! Anda ana que últimamente estas que te sales con tus post, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por el comentario y por seguirme. la verdad es que tienes unos looks muy buenos, yo he de seguirte tb!! Buen blog,
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Si que la conozco del blog de Vicky! qué suerte que te maquillara!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. love the blazer!!! You both look so pretty :)
    thnx so much 4 the comment :))

    http://imjustmefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero que me maquillen ainssss que suerte!


    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...