22 de mayo de 2011

RAYAS

Hoy os traigo algo diferente, algo que no abunda mucho en mi armario, ¡las rayas!.
Ya le había echado el ojo a este vestido hace tiempo y cuando lo encontré el otro día de rebajas no lo dudé, así que se vino conmigo a casa.
Me encanta porque viste igual con tacón que con unas sandalias planas por lo que este verano lo utilizaré bastante.
Espero que os gustara la anterior entrada, ya subiré más cositas que tengo guardadas.
Disfrutar de lo que queda de fin de semana chicas ;)













Jacket: Zara.
Dress: H&M.
Shoes:Zara.
Ring:Asos.
Bag:Mulberry.

12 comentarios:

  1. que chulo el vestido! aunque lo veo muy dificil de llevar sin embargo a ti te queda genial!!!!
    un besooo

    Mode Illusions

    ResponderEliminar
  2. ibas guapisima con ese look...me encanta el vestido!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great look, sweetie!Love the maxi with the leather jacket!Beautiful pictures!xoxo

    ResponderEliminar
  4. Guapi!!! El vestido es muy chulo y te queda muy bien, le darás un montón de uso, besitos morenaza

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, lo has combinado genial!!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. love the dress!!and the heels are gourgeus!!!xoxo

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestidoo!!:)
    te sienta genial!

    un bsitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Me encanta este vestido!!! No lo he visto en tienda y la verdad es que te sienta fenomenal!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hi dear!!! I see you on chicisimo and on Alina´s blog! I love your style! You´re amazing!!!
    I have a style blog too, take a look:

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    I post my own style, giving tipes and "Where to buy"! I hope you like it, and if you like, do you think that we can follow each other?
    Kisses from Brasil dear!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!
    Yo lo tengo muy parecido en tonos malva, pero del año pasado, lo tengo que rescatar!!
    Estar muy guapa, besos y feliz semana!

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No hemos parado de curiosear tu blog, nos hemos vuelto adictas!!!
    te seguimos!!!
    sin ningún compromiso, puedes pasarte por nuestro blog, nosotras seguiremos visitándote igualmente...jejeje
    muaks muaks
    www.styleisourlife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...